Turismo

[Turismo][bsummary]

Cocina

[Cocina][bsummary]

Noticias interesantes

[Noticias Interesantes][bsummary]

Moviles

[Moviles][twocolumns]

Investigaciones

[Investigaciones][bsummary]

Diferentes tipos de abogados para los problemas legales más comunes

Los abogados son como las manzanas; Existe una gran variedad con cada tipo que se adapta a una necesidad específica. Y en el caso de los diferentes tipos de abogados, cada tipo está especializado en satisfacer necesidades legales específicas. Exploremos los diferentes tipos de abogados que trabajan en los problemas legales más comunes. Entonces, ¿qué tipo de abogados hay?
 





Abogado Penalista


Los abogados penales son abogados que conocen el derecho penal. Si se encuentra en los Estados Unidos, necesita un abogado penalista que también esté familiarizado con las leyes penales de su estado. Un abogado penalista con experiencia y conocimiento comprenderá las reglas sobre fianza, lectura de cargos, arresto, súplicas y asuntos relacionados con un juicio penal. Hay muchos tipos diferentes de abogados penales, incluidos defensores públicos, fiscales y abogados defensores.



Abogado de Lesiones Personales


Cerca de la parte superior de la lista de abogados que puede necesitar hay un abogado de lesiones personales. Los accidentes automovilísticos y los resbalones y caídas son dos de los tipos de casos más comunes que toman los abogados de lesiones personales. Para las personas heridas en sitios de construcción o durante el curso de su trabajo, pueden necesitar buscar diferentes tipos de abogados debido a los diferentes tipos de leyes que los accidentes del gobierno.

Abogado de Compensación Laboral


Si ha resultado lesionado en el trabajo, buscar un abogado de compensación laboral es probablemente el mejor curso de acción. Los abogados de compensación laboral se especializan en ayudar a los trabajadores a superar los desafíos de obtener los beneficios a los que tienen derecho cuando se lesionan en el trabajo.

Abogado de bancarrota


Otro tipo de abogado en la parte superior de la lista de abogados más comunes es el abogado de bancarrota. Si ha experimentado contratiempos financieros y no puede pagar sus deudas, un abogado de bancarrota puede ayudarlo a obtener alivio de la deuda en forma de un plan de pago o la cancelación de sus deudas en la corte de bancarrota. Algunas de las razones más comunes por las cuales una persona busca un abogado de bancarrota es por deudas médicas, ejecuciones hipotecarias y deudas de tarjetas de crédito.

Abogado de familia


Un abogado de medicina familiar es uno de los tipos de abogados que pueden ayudarlo a lidiar con cualquier problema legal relacionado con su familia: acuerdos prenupciales, divorcios, custodia de menores, pensión alimenticia y más. Algunas personas que pasan por un divorcio consideran los procedimientos de divorcio de bricolaje utilizando formularios en línea, pero es importante recordar que los abogados familiares capacitados entienden los matices de la ley que pueden no ser evidentes al leer las instrucciones de divorcio preparadas en línea. Muchas personas que buscan el divorcio consultan con un abogado para que puedan entender si sus procedimientos serán simples o más complejos.

Abogado de inmigración


Los abogados de inmigración ayudan a los inmigrantes con problemas legales relacionados con su estado legal en el país. Algunos de los problemas más comunes que enfrentan los abogados de inmigración son las visas, las tarjetas de residencia, el asilo y el estatus de refugiado, y ayudar a los inmigrantes a navegar el sistema, especialmente cuando un proceso se ha enredado o se vuelve complejo. Los abogados de inmigración también pueden representar a sus clientes en la corte. Si se trata de un problema legal de inmigración, puede encontrar una lista de abogados que se especializan en casos legales de inmigración, pero asegúrese de que tengan experiencia trabajando en casos similares al suyo.

Abogado de Planificación Patrimonial


Los abogados de planificación patrimonial son los tipos de abogados que pueden ayudar a un individuo con su voluntad o confianza. Si está tratando de planificar cómo manejará sus activos y las necesidades financieras de sus hijos si fallece, trabajar con un abogado de planificación patrimonial es una buena opción. Al utilizar un abogado de planificación patrimonial para crear un plan para sus activos después de su muerte, puede mantener su patrimonio fuera de los procesos divisorios de sucesiones.

Abogado de propiedad intelectual


Los abogados de propiedad intelectual son los tipos de abogados que también se conocen como abogados de propiedad intelectual. Los abogados de propiedad intelectual pueden ayudarlo a lidiar con asuntos legales relacionados con derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y cualquier otra cosa relacionada con la propiedad intelectual. Algunos de los casos más comunes que enfrentan los abogados de propiedad intelectual son violaciones de derechos de autor y marcas registradas. Los abogados de propiedad intelectual también pasan mucho tiempo trabajando con clientes para ayudarlos a evitar infringir los derechos de los demás y asegurarse de que su propiedad intelectual esté debidamente protegida por la ley. La ley de propiedad intelectual tiene muchos matices, por lo que muchos propietarios de propiedad intelectual trabajan con abogados que entienden la ley.

Abogado de empleo


Tanto los empleados como los empleadores pueden buscar abogados de empleo para tratar asuntos legales relacionados con el lugar de trabajo. Los abogados de empleo pueden asesorar a los clientes sobre asuntos legales relacionados con contratos de trabajo y otras relaciones laborales. Algunos de los tipos más comunes de casos manejados por abogados laborales son la terminación injusta, el acoso laboral, las represalias y la discriminación laboral.

Abogado corporativo


Si es dueño de un negocio, un abogado corporativo puede ayudarlo con la formación de entidades comerciales, el gobierno y los problemas de cumplimiento. Los abogados corporativos también pueden revisar contratos y brindar asesoramiento legal sobre acuerdos relacionados con fusiones, adquisiciones y desinversiones.

Abogado de negligencia médica


Cuando ha sido lastimado por un profesional médico, los abogados de negligencia médica pueden ayudarlo a presentar un caso legal para que pueda ser compensado por el daño causado. Un abogado de negligencia médica examinará los hechos de su caso y determinará si hay pruebas suficientes para demostrar que el proveedor médico incumplió con su deber de cuidado. Los casos de negligencia médica más comunes incluyen diagnóstico erróneo, tratamiento inexacto y negligencia médica.

Abogado de impuestos


Si debe impuestos o si el IRS u otra agencia tributaria lo está demandando, un abogado fiscal es el tipo de abogado que puede ayudarlo a navegar por el sistema legal fiscal. Los abogados fiscales manejan casos de impuestos que involucran impuestos federales, estatales y locales. El fraude fiscal, la evasión fiscal y la falta de presentación de declaraciones de impuestos son cuestiones que un abogado de impuestos experimentado puede abordar.

Abogado de litigio civil


Hay muchos tipos de abogados de litigios, pero el abogado de litigios civiles es uno de los más utilizados. Los abogados de litigios civiles pueden ayudar a manejar casos donde la persona A está demandando a la persona B por un asunto donde la persona B causó daños a la persona A. Los tipos más comunes de casos manejados por un abogado de litigios civiles incluyen disputas contractuales, demandas colectivas, disputas de propiedad y quejas presentada contra una ciudad. El software de litigio civil ayuda a los abogados a mantenerse organizados y administrar sus casos y clientes en un solo lugar.


Entrada más reciente Entrada antigua

No hay comentarios: