Turismo

[Turismo][bsummary]

Cocina

[Cocina][bsummary]

Noticias interesantes

[Noticias Interesantes][bsummary]

Moviles

[Moviles][twocolumns]

Investigaciones

[Investigaciones][bsummary]

Receta de rollos de canela

¡Estos rollos de canela caseros son mis favoritos de siempre! Son realmente los mejores rollos de canela que he probado, y creo que incluso es seguro decir que nunca necesitarás otra receta de rollos de canela. Esta. Es. ¡Eso!

Son súper suaves y esponjosos, perfectamente masticables con un toque pegajoso, están repletos de sabor a canela y están cubiertos con un delicioso glaseado de queso crema y canela. ¡Te aferrarás a esta receta de por vida!

Rollos De Canela, Pasteles, Casero, Hornear

¡La mejor receta de rollos de canela!

Estos rollos de canela tienen la cantidad perfecta de mantequilla (sin aceite ni margarina porque ¿por qué? ¡La mantequilla siempre es mejor!) Son increíblemente suaves, especialmente cuando comes uno caliente del horno. Realmente estas pequeñas almohadas de exquisitez se derriten en tu boca.

Tienen la cantidad perfecta de dulce entre la masa, el relleno y la formación de hielo. Luego, el suero de leche en la masa y el queso crema en el glaseado complementan perfectamente la dulzura.

¡Mejor que lo que obtendrás de la panadería!

¡Este desayuno de bollo de canela realmente es un sueño hecho realidad! Los he hecho una y otra vez. ¡Es una historia de amor seria! Confía en mí, ¡también los amarás!

¡Mis panecillos de canela favoritos de todos los tiempos! Tan suave y esponjoso, y perfectamente masticable con un toque de viscosidad. Su dulzura se combina perfectamente con un toque de sabor a suero de leche y una guinda de queso crema. ¡Y están repletas del mejor sabor a canela! Una receta que no querrás perder.

Porciones: 12

Tiempo de preparación

45 minutos

Hora de cocinar

20 minutos

Tiempo Total

3 horas 35 minutos

Ingredientes

Rollo de masa

1/4 taza (60 ml) de agua tibia , 110-120 grados

1 cucharada de levadura seca activa

3/4 de taza (180 ml) de suero de leche , a temperatura ambiente *

2 huevos grandes , a temperatura ambiente **

1/2 taza (100 g) + 1/2 cucharadita de azúcar granulada , dividida

1 cucharadita de sal

1/2 cucharadita de extracto de vainilla

6 cucharadas (85 g) de mantequilla sin sal , cortada en cubitos en trozos de 1 cucharada y derretida

3 1/2 - 4 tazas (17.5 oz - 20 oz) de harina de pan (recomiendo King Arthur)

Relleno de canela

6 cucharadas (85 g) de mantequilla sin sal , bien ablandada

1 taza (210 g) de azúcar morena clara

2 cucharadas ( 13 g) de canela Saigon

Glaseado de Queso Crema

1/4 taza (56 g) de mantequilla sin sal , suavizada

3 oz. queso crema , ablandado

1/2 cucharadita de extracto de vainilla

1 1/2 tazas (190 g) de azúcar en polvo

Instrucciones

  1. Vierta agua en el tazón de una batidora eléctrica, vierta levadura y 1/2 cucharadita de azúcar y bata bien. Deje descansar de 5 a 10 minutos como prueba (si no se hincha, el agua estaba demasiado caliente o la levadura está dañada y los rollos no subirán).   
  2. Agregue suero de leche, huevos, 1/2 taza de azúcar granulada, sal, vainilla y 6 cucharadas de mantequilla derretida. Coloque la batidora con el accesorio para batir y mezcle la mezcla hasta que se combine.
  3. Vierta 2 1/2 tazas de la harina y mezcle hasta que esté bien combinado. Cambie a un accesorio de gancho y luego agregue otra 1 taza de harina. Amasar la mezcla hasta que se combine.
  4. Continúe amasando a velocidad moderadamente baja durante 5 a 6 minutos mientras agrega un poco más de harina según sea necesario para alcanzar una masa suave y húmeda (la masa no debe pegarse a los lados del tazón, pero se pega al fondo. Terminé con 3 3/4 tazas o 18.75 oz, pero estoy en un clima bastante seco, por lo que en un clima húmedo es posible que necesite un poco más. También tenga en cuenta que utilizo el método de cuchara y nivel cuando mido en tazas).
  5. Transfiera la masa a un tazón engrasado, cubra con una envoltura de plástico y deje crecer en un lugar cálido hasta que duplique su volumen, aproximadamente 1 1/2 horas.
  6. Unte con mantequilla una cacerola de gelatina con borde de 15 por 10 pulgadas. Y luego forre papel pergamino . Mantequilla de papel de pergamino y reservar.
  7. Golpee la masa hacia abajo. Espolvorea ligeramente una superficie de trabajo con harina y voltea la masa sobre la superficie. Espolvorea la parte superior de la masa con un poco de harina y luego extiende la masa en un rectángulo de 20 por 18 pulgadas.
  8. Unte 6 cucharadas de mantequilla de manera uniforme sobre toda la superficie (solo use las manos). En un tazón pequeño, mezcle el azúcar morena y la canela. Espolvorea y esparce la mezcla de azúcar morena de manera uniforme sobre la capa de mantequilla (trata de dejar un borde de 1/2 pulgada sin cubrir en todos los bordes).
  9. Comenzando en un lado de 18 pulgadas, enrolle bien la masa en un cilindro. Pellizque la costura para sellar (cepillar un poco de clara de huevo debajo ayuda si es necesario).
  10. Corte en 12 porciones iguales con un cuchillo afilado grande (deben ser de 1 1/2 pulgada cada una). Arregle los rollos, espaciando uniformemente en una bandeja para hornear preparada.
  11. Cubra con una envoltura de plástico (deje el plástico un poco suelto, pero asegúrese de que esté completamente cerrado para mantener el aire afuera. También vea las notas para el método nocturno, ya que este sería el punto para enfriar.
  12. Deje crecer en un lugar cálido hasta que duplique su volumen, aproximadamente 1 1/2 horas. Precaliente el horno a 375 grados cerca de los últimos 20 minutos de levantamiento de los rollos.
  13. Hornee los rollos en el horno precalentado hasta que los centros ya no tengan masa, aproximadamente 18 a 22 minutos (el centro debe estar a 185 grados en un termómetro de lectura instantánea). Si es necesario durante los últimos 5 minutos de cocción, puede cubrir con papel de aluminio para evitar el dorado excesivo, todos los hornos varían.
  14. Mientras los rollos se hornean en un tazón mediano con una batidora de mano eléctrica, mezcle la mantequilla y el queso crema hasta que quede suave y esponjoso. Agregue la vainilla y el azúcar en polvo y batir hasta que esté suave y esponjoso.
  15. Extienda la formación de hielo sobre los rollos del horno. Los rollos se sirven mejor calientes. Si tiene rollos sobrantes, guárdelos en un recipiente hermético una vez que estén fríos y vuelva a calentarlos individualmente en un plato en el microondas durante aproximadamente 15 segundos o hasta que estén suaves y calientes.

Notas de receta

  1. También puede calentar el suero de mantequilla suavemente en el microondas para llevarlo a temperatura ambiente. Caliéntelo al 30% de potencia en una taza apta para microondas, en incrementos de 20 segundos revolviendo entre cada uno, hasta que registre aproximadamente 75 grados en un termómetro de lectura instantánea (¡no más de 90 grados o se cuajará!).
  2. Para llevar rápidamente los huevos a temperatura ambiente, colóquelos en un tazón y cúbralos con agua tibia. Dejar reposar 10 minutos.
  3. Una fuente para hornear de 13 por 9 pulgadas funciona tan bien. Simplemente me gusta el resultado del molde ligeramente más grande, ya que tienen más espacio para expandirse.
  4. Para el método nocturno, inmediatamente después de cortar los rollos y colocarlos en una sartén con envoltura de plástico y enfriar durante la noche. Luego, al día siguiente, retírelo del refrigerador, manténgalo cubierto y deje reposar a temperatura ambiente hasta que duplique su volumen, aproximadamente 2 horas. Continúa horneando según las indicaciones.


Entrada más reciente Entrada antigua

No hay comentarios: