Turismo

[Turismo][bsummary]

Cocina

[Cocina][bsummary]

Noticias interesantes

[Noticias Interesantes][bsummary]

Moviles

[Moviles][twocolumns]

Investigaciones

[Investigaciones][bsummary]

Receta de rosquillas caseras en 15 minutos

Rosquillas caseras que saben a lo que obtienes en la panadería local, ¡pero puedes prepararlos en casa en 15 minutos! Esta receta fácil de donas es perfecta para un refrigerio rápido de fin de semana y siempre es seguro para satisfacer esos antojos tan esponjosos.

Rosquillas, Sabrosa, Alimentos, Polvo, De La Hornada

Rosquillas del tamaño de un bocado con un exterior ligeramente crujiente y marrón dorado, recubierto de azúcar, y un interior suave, esponjoso y tierno. ¡Como un donut de pastel antiguo pero listo en un instante!

Hice esta receta fácil de donas porque ¿quién puede resistirse a una dona fresca? ¿Pero cuántos de nosotros realmente queremos hacer todo el esfuerzo típico de una dona casera?

He visto agujeros de rosquilla hechos con una masa de galletas comprada en la tienda, pero me encanta la masa recién hecha.

Es cien veces mejor e increíblemente fácil. No requiere mezclador, no amasar, rodar o cortar. ¡Solo agita y moldea rápidamente y están listos para freír!

Estas rosquillas caseras saben igual de bien que cualquier rosquilla de pastel que puedas comprar en tu panadería local, ¡pero puedes hacerlas en casa en solo 15 minutos!

Porciones: 35 rosquillas

Tiempo de preparación

13 minutos

Hora de cocinar

2 minutos

Tiempo Total

15 minutos

Ingredientes

1 1/4 tazas (176 g) de harina para todo uso (cucharada y nivel para medir)

2 cucharaditas de polvo de hornear

1/4 cucharadita de sal

1/2 taza (120 ml) de suero de leche *

1/4 taza (50 g) de azúcar granulada

3 cucharadas (42 g) de mantequilla derretida

3 - 4 tazas de aceite vegetal, para freír

Para el recubrimiento

1/3 de taza (66 g) de azúcar granulada

Instrucciones

  1. Vierte aproximadamente 1/2 pulgada de aceite en una sartén grande o sartén y calienta a fuego medio a 355 grados F. (vigilándolo mientras se calienta). Mientras tanto, prepara la masa de rosquilla.
  2. En un tazón mediano, mezcle la harina, 1/4 taza de azúcar, levadura y sal.
  3. Batir por separado la mantequilla y la mantequilla derretida. Vierta la mezcla de suero de leche en la mezcla de harina y con un tenedor, agregue los ingredientes secos y mezcle hasta que se combinen (tenga cuidado de no sobrecargar la masa).
  4. Enrolle la masa en 1/2 cucharada de bolas. Una vez que el aceite haya alcanzado los 355 grados F, fríe aproximadamente la mitad de las bolas de masa a la vez.
  5. Freír hasta que estén doradas en el fondo, luego voltear y cocinar el reverso hasta que estén doradas.
  6. Retire con cuidado con un colador de araña o tenazas metálicas drene sobre una bandeja para hornear forrada con papel de cocina.
  7. Vierte 1/3 taza de azúcar en un plato, enrolla las donas en azúcar. Repita este proceso con la masa restante.

Notas de receta

  1. Usualmente uso 1/2 taza + 1 cucharada de suero de leche ya que estoy en un clima más seco, por lo que si es necesario agregue un poco de suero de leche extra para unir la masa.
  2. El azúcar de canela, el azúcar en polvo o un glaseado de vainilla son otras excelentes opciones para recubrir donas fritas.
  3. Use un termómetro para medir la temperatura del aceite para que las rosquillas se fríen correctamente.
  4. No intentes freír todos los agujeros de rosquilla a la vez, de lo contrario bajarás la temperatura del aceite y no se freirán adecuadamente (comenzarán a absorber la grasa).
  5. Estos se comen mejor en unas pocas horas.










 

Entrada más reciente Entrada antigua

No hay comentarios: